España España · Alicante
Voto de Migatoyyo:
Drama Tras una vida llena de excesos, el actor británico Joe Scott (Craig) ve cómo su carrera en Hollywood empieza a caer en picado. Cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia, regresa a Inglaterra para asistir al funeral, pero una vez allí los recuerdos del pasado acudirán a su mente, invitándolo a replantearse su vida. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2008
Pues a mi la peli me ha parecido interesante, me ha gustado la caracterización de un personaje que es tonto, no por decir estupideces, si no por dejarse llevar a la deriva hasta tal punto que ha olvidado lo que es enfrentarse a la vida.
Me ha encantado la utilización de la música a lo largo de todo el film, caracterizando cada situación y desembocando en una maravillosa escena final al ritmo de un Bryan Ferry que merecia un homenaje así, más allá de la edulcorada versión que nos ha llegado de él.
Me ha parecido realmente acertada la forma en la que se han realizado las escenas más torridas del film, resueltas con realismo, con sensualidad y con mucho más riesgo que los típicos bustos jadeantes; hemos de felicitarnos de la vuelta de la sexualidad al cine.
Me parece notable el trabajo de todos los actores, incluído un Daniel Craig que cada día me sorprende más.
Migatoyyo