España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
24 de marzo de 2007
Partiendo de la base que me la tomaba como una película de absoluta ficción a pesar de que tomara como base un historia real, he de decir que simplemente me ha parecido soberbia, sobre todo a nivel de ritmo, técnica y fotografia, las imagenes se suceden una detrás de otras sin darte un respiro, y los diálogos, a pesar de resultar algo repetitivos y un poco tópicos, destilan épica y cierta emoción.

Sinceramente me ha parecido muy superior a cualquier película de épica reciente (esto incluye a El Rey Arturo, Troya, Gladiator y Alejandro Magno) y una gran obra de cine de acción y entretenimiento y ÉPICA, quizá le falte profundidad, un mayor retrato de los personajes secundarios, especialmente de los corruptos y del jorobado, pero ese no era el auténtico objetivo del film, no tenía ninguna intención de ser realista o meticuloso, la película simplemente pretendía ofrecer 2 horas de vigoroso espectáculo, y lo consigue.
Simpkins