Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Animación. Ciencia ficción. Infantil En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados ... [+]
19 de octubre de 2006
Esta vez me he dejado llevar por las opiniones de otros usuarios, y no puedo por más que dar las gracias. Me ha encantado.
La animación es de un gran nivel, con unos fondos preciosos, los personajes tienen dos y hasta tres sombreados, y los movimientos son, sencillamente, perfectos. El argumento quizás esté demasiado visto, pero un buen guión lo hace fluir sin que haya ni un solo momento baboso o aburrido. De hecho, la peli se hace cortísima.
¿Algún detalle que no me haya gustado?: eso en el spoiler.
Con tanta belleza formal como de contenido, es del todo recomendable tanto para niños como para mayores.
Kingo