Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
7,8
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los ... [+]
3 de octubre de 2009
No paso por licencias históricas, y aún menos si son de la historia reciente. Ya me cabreó eso muchas veces, y en todas ellas me acordé de los muertos respectivos. Los tuyos no van a ser menos, por muy endiosado que te tengan.

No paso por interpretaciones histriónicas, por muy guaperas que sea el interfecto, y aqui me las quieres meter dobladas. Dile al Pitt que se mire alguna peli bélica de las de los viejos y buenos tiempos, y que aprenda algo de lo que era interpretar a un tipo duro sin escrúpulos.

No paso por coñazos insoportables cuya duración se excede en más de lo que tarda el aburrimiento en crearme sueño, y tú me has colado un tostón repleto de diálogos coñazo, que ni van a ninguna parte, ni pasan de ser monólogos que se interrumpen por otros monólogos. Una hora buena que le sobra a esta birria, y eso porque no llevaba un cronómetro, que quizás aún sea más.

Déjame que te bese el culo, señor Tarantino, antes de meterte por él mi puño cabe el codo, porque no solo me has decepcionado, sino que me has hecho sentir engañado y como un verdadero gilipollas. Un tostón larguísimo que me he tragado, y del que aún no puedo decir que leches me estabas explicando, si es que en realidad tenias algo que explicar.

Oliver Stone hizo Platoon, y se dedicó a vivir del cuento. Ridley Scott se lo curró algo más, pero ya hace años que ni huele a la sombra de si mismo. Tú, en tu brevísima filmografía, has ido cayendo en barrena hasta llegar a esta bazofia, casi que tan mala como las cagamandurrias que te da por producir, y solo me queda por decirte, amigo Quintín, que tu próxima calandraca la han de ver solo tus fanáticos, esos que aplaudirían por verte defecar filmado en super 8, que lo que es el hijo de mi madre que no picará ni una sola vez más en un timo como este que aqui nos ofreces.

Un vividor, un jetas, un maleante, y un estafador. Un maldito bastardo, si señor. Tan solo en el título fuiste sincero.
Kingo