Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
29 de enero de 2007
Excelente fotografía, efectos especiales que no tienen nada que envidiar a muchas superproducciones, y unas interpretaciones muy por encima de lo habitual en un producto televisivo, para una serie que bien podría ser una versión de la patrulla X, pero mejorándola ampliamente ya que aquí sí se nos muestran (y de una manera verosímil) los inconvenientes de ser diferente al resto.
¿Puntos negativos?: quizás el que se nos cuenten tantas historias a la vez impide, por falta de tiempo material, que éstas se desarrollen a un mayor ritmo (aunque eso también le añada un plus de interés por ver el siguiente episodio), y que a partír del episodio 10 (yo solo he visto los 12 primeros) comiencen a aparecer demasiados personajes nuevos con poderes cada vez mas tremendos.
Del todo recomendable por ser muy entretenida, tener una factura impecable, y a su manera, poseer una originalidad pocas veces vista en televisión.
Eso si: avisar que algunos planos contienen una brutalidad que roza el gore, lo que no la hace recomendable para los más pequeños.
Kingo