Cuba Cuba · Guanabacoa
5,6
Hancock
2008
Fantástico. Comedia. Acción | Superhéroes
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa ... [+]
16 de julio de 2008
Otra de esas pelis que se pueden comparar con un noviazgo: al principio todo son sorpresas, ilusión y risas, luego comienza el tedio y la monotonía, y se acaba odiando y deseando que se termine cuanto antes, mejor.

De primero, ver a un superhéroe alcohólico, harapiento, malhablado y con mala leche, es una sorpresa original, que descoloca y te pone receptivo ante algo nuevo. Como cuando tu pareja ya tiene la confianza sobrada para criticar tu dieta, tus horas de sueño, tus costumbres... y a tus amigos. E incluso te presenta a los suyos, que según su opinión son geniales, y que en otras circunstancias hubieses deseado patearles el culo, pero que aceptas con abrazos y sonrisas.

Te dices satisfecho: se preocupa por mi. Que maravilla.

Y como mi consejo es no ver más allá de media peli, cuando lo novedoso y original aún te deja huella, y todavia puedes guardar un buen recuerdo, el resto va en spoiler por lo que pudiese desvelar.

Como un noviazgo, desde luego. Que solo los que terminan antes de hora son los que recordamos.
Kingo