Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2006
A pesar de lo estúpida que llega a ser la historia de las brujas, y de lo que pueda llegar a aburrir la de la pareja pervertida, la película se salva con buena nota gracias a Tarantino y Rodriguez, que hacen dos cortes de verdad magistrales.
También conviene destacar a Tim Roth, probablemente en su mejor actuación, dando vida a un personaje que se acerca más a un dibujo animado que a un actor de carne y hueso (me recordó muchísimo a Bugs Bunny, tanto por su forma de solventar situaciones como por su manera de moverse), y que es el nexo entre todas las historias.
Recomendable porque la mitad de las historias son geniales, pero sin obviar que la otra mitad son un verdadero cagallón.
Kingo