Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
5,1
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de ... [+]
23 de julio de 2008
Un arranque excelente, por interesante y original, y alguna escena violenta o desagradable, son lo único que se puede sacar en positivo.
El resto, una pifia o truñada con uno de los finales más penosos que recuerdo en mucho tiempo.
Eso si, tras verla me quedó la duda de cómo se lo monta el señor Wahlberg para convencer, a directores de supuesto prestigio, de que es actor. Ese tio tiene tanto de actor como yo de diplomático. Y con eso lo digo todo.

Solo para gentes de buen conformar, que puedan aguantarse los bostezos ante una historia que, en su ecuador, pierde por completo la brillantez y el interés despertados inicialmente.

¿Una crítica sosa?: pues más lo es esta peli, que carajo.
Kingo