España España · Madrid
Voto de Fer44:
3,6
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2018
El guión es una subtrama de Sharknado.
El director solo quería el dinero y escapar de nuevo a "House of cards".
Los actores (que no creo que sea justo valorarlos ya que no tienen con qué trabajar) probablemente hayan montado una fiesta quemando los contratos de esta trilogía. Están tan cansados de estas películas, que las entrevistas preestreno se han resumido en unos 12 minutos a 4-5 medios estadounidenses importantes.

El momento más interesante de la película es un anuncio.

Y es la mejor de la trilogía. El único motivo por el cual es la mejor es porque tanto a Dakota Johnson como a Jamie Dornan le importaba una m***** el resultado. Me atrevería a decir que hay una escena, que por no repetirla, el propio Jamie se parte el pecho a reírse por el fondo de lo ridícula que es.

El espectáculo es lamentable, la química entre los actores es digna de las fases finales del casting de "The Room" y las escenas de sexo las ha escrito gente que se piensa que el porno se parece a la realidad. La película se lleva un 2 porque en los valores de producción se nota que se ha aprovechado un poco el presupuesto, nada más.

Si veis la peli:
- Alquilarla en un tiempo, 5 euros.
- Unas patatas y una cocacola,+3 euritos.
- Las risas que me echo con mis amigos en casa viendo esta trilogía, no tiene precio.

Un par de aclaraciones en la zona spoiler.
Fer44