Voto de Tomi Roberts:
13 de enero de 2012
Pues yo como muchos otros han dicho aquí también quedé fascinado con este film tan famoso, tan innovador y tan especial. Yo tenía unos 4 ó 5 años cuando la vi, un Sábado por la tarde que la emitieron en TVE1. Es increíble cómo recuerdos como esos se han quedado en mi memoria. Y esa tarde descubrí a este personaje tan mágico. Y es que magia es lo que "E.T." propaga por los cuatro costados. Debido a que nací en 1988 no pude disfrutarla en su estreno, qué lástima, porque tuvo que ser realmente apoteósico. Pero sí que la disfruté en su plenitud igualmente ese Sábado por televisión. Torrentes de emociones me envolvieron, risas y admiración y un gran nudo en la garganta que se acabó convirtiendo en un mar de lágrimas. Me uno desde luego a esos que dicen "Yo también lloré con E.T." porque es una película tan emotiva y tan especial que su visionado se convierte en algo irrepetible, y aún más importante es que en irrepetible se convierte su recuerdo. Una historia de amistad como pocas, y que es increíble cómo se puede llegar a querer tanto a un bichito cabezón y tan feo. Pero así es, Spielberg logró con creces que dejásemos de ver un ser bajito y feo y viésemos a un personaje tierno y encantador. Por eso digo que sin duda es una de las películas más bonitas que he visto en mi vida y digo una vez eso de ¡QUE VIVAN LOS OCHENTA!
Tomi Roberts