Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa... (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2014
El inicio no es para tirar cohetes, seguramente porque este grupo de amigos y sus conversaciones están muy lejos de mis intereses. Una vez se produce el suceso paranormal me encuentro tan perdido como los personajes, intentando razonar lo que ocurre.
El título, una broma ya que coherencia lo que se dice coherencia.... no es que haya mucha, toca dejarse llevar por la paranoia, escuchar como divagan sobre ciencia y teorías imposibles y valorar en su justa medida una propuesta tan modesta como diferente y arriesgada.
Una vez acabado todo, digo sin pudor que no he entendido seguramente casi nada y si la valoro positivamente es por el estado de paranoia e inquietud que llega a provocar.
mohinder