Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
31 de mayo de 2008
Alucino viendo las lecturas de todo tipo, tanto políticas como religiosas que la gente trata de sacarle a la película. Yo lo único que creo es que nos encontramos ante un blockbuster en toda regla, a ratos dinámico, siempre desolador, y con Will Smith aguantando el tipo todo el rato sin que la cosa se venga abajo.
No creo que ninguno de los responsables de Soy leyenda nos haya intentado colar ningún tipo de panfleto pro-americano, sino una cinta de zombies sin mas pretensiones.
Para mi las otras lecturas no son otra cosa que pajas mentales, por dios que esto ni es Daño colateral ni Air force one........... o es que vemos fantasmas por todos lados.
mohinder