España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
16 de junio de 2016
EL LABERINTO DEL FAUNO, me permitió descubrir a una actriz que hasta entonces, según mi discutible criterio, se había limitado a poner caritas y mostrar sus variados encantos.

Maribel Verdú, por primera vez realiza un papel dramático de calidad, tras un buen puñado de años, limitándose a desarrollar un trabajo plano, sin matices, amparado en su belleza.

El laberinto del Fauno, es una gran película, compleja y por lo tanto en cierta manera complicada, pero subyugante en su desarrollo y que desde los primeros planos te atrapa.

Sergi López, un actor versátil, nos muestra aquí su maestría y talento al desarrollar un personaje de un solo trazo y por lo tanto complicado en su desarrollo técnico.
ALIENTO