España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Intriga. Thriller Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa... (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2020
Me gusta el sexo, me gusta disfrutar y asumir los riesgos de los enganches, de las búsquedas, los encuentros y la marca de fuego que todo ello deja.

La he visto en dos o tres ocasiones, ahora no recuerdo exactamente... y debo admitir que el tiempo la ha tratado muy bien. Historia predecible donde el viaje es lo que seduce, así como la impresionante actuación de Glenn Close, mucho más que la de Michael Douglas, quien se deja hacer, componiendo un personaje correcto aunque jamás brillante.

La historia es muy obvia, no así el tratamiento que Adrian Lyne hace de ella, moviéndola por terrenos conducidos al límite. No sé si el final es el más adecuado, pero desde luego, si el que desea el espectador.

Hace cuatro años, cuando la revisé de nuevo le dí un 8, y yo soy poco generoso al entregar mis valoraciones.
ALIENTO