Voto de ALIENTO:
5,6
Adaptación del cómic de Julián Almazán y Alfonso Casas: una historia sobre el amor, la amistad y la soledad que arroja una mirada al universo gay en la España de hoy en día.
10 de febrero de 2019
Me ha gustado, es fresca y refrescante, cálida y caliente, en esa justa medida para no quemar. Tal vez solo podríamos acusarla de integrarse en una potente estética muy gay... Pero claro, es una película gay.

Protagonistas bien perfilados, y con el metraje justo. De haberse alargado con escenas de relleno, hubiera perdido gran parte de su atractivo.

No conozco a ninguno de los actores que han participado. Tampoco recuerdo haberlos visto en otras producciones... Eso creo.
ALIENTO