España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
6 de abril de 2018
Tal vez hora y media hubiera sido suficiente para exponer la vida de esas criadas negras y sus señoras blancas.

La había visto en el momento de su estreno, pero no me apeteció hacer crítica, solo la puntué, fui generoso, o tal vez justo. Me entretuvo aunque la última hora se me hizo larga. Muy bien ambientada, actuaciones correctas, no sé si a mediados de los sesenta la vida en los estados sureños era tan cruelmente desoladora para los negros. Así debía ser, pues M. Luter King, murió luchando por los derechos civiles de sus congéneres.

Entretenida, pero no brillante. En ocasiones caricaturesca, con una sensibilidad epidérmica, a la que le cuesta atravesarnos.
ALIENTO