España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2023
Cuando el tiempo pasa y como es el caso... 27 años, las cosas se ven de diferente forma. No me ha gustado tanto como la última vez en 2.015 que fue cuando la valoré.

La primera, en fecha de estreno y entonces la hubiera valorado con un 7. Hoy le daría un 6 raspadito. No considero que sea tan sobresaliente, aunque la haya dirigido Brian De Palma. Quizá yo he cambiado, o que esta MISIÓN IMPOSIBLE, ha envejecido bastante.

Falta más acción y menos charla. No es que adore el cine de acción, pero si veo una película de estas características espero corridas (de coches... se entiende) saltos, cabriolas, persecuciones, intriga... que de eso tiene suficiente y malos malísimos.

Me he dado cuenta que Tom Cruise se mantiene bien en el aspecto físico... pues, o las operaciones, o una genética poderosa, han conseguido que la edad no se acumule de la forma que habitualmente sucede en el resto de humanos.
ALIENTO