Voto de ALIENTO:
6,1
La película gira en torno a una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados. (FILMAFFINITY)

20 de marzo de 2019
No la he entendido, no me ha gustado, no he conectado con ella... Es un producto extraño. Alguien la calificó como abstracta ¿Abstracta? ¿Abstracta quiere decir algo así... como los borrajetones de los cuadros que se califican como pintura abstracta?

Un entramado confuso sin destino, o por lo menos, yo no lo he encontrado. Últimamente me fijo mucho en el desencanto que cada día se muestra más en el cine; como si de alguna manera se tratase de reflejar, el momento actual que atravesamos, la falta de compromiso, el alejamiento, la búsqueda personal.al margen de cualquier implicación anímica.
Soledad, angustia, desgarro, desesperación. Un frío destello de estos tiempos.
Tampoco fui seducido por LA CINTA BLANCA.
ALIENTO