Voto de ALIENTO:
6,6
Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2019
Para definirla con propiedad, lo que más me impresionó de ella, fue el pelo rubio de Bruce Willis.

El desconcierto que me produjo, tal vez se encuentre a la altura del estupor. No voy a decir que sea mala, aunque mi calificación es un 2. Resulta sorprendente y a la vez naif, una producción francesa sin destino, con un Luc Besson no tan inspirado como en otros trabajos.
ALIENTO