España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
3,4
Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad - sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre "Englisher" que le dio en adopción 20 años atrás. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2017
Una chica Amish, se desplaza a New York donde comienza una vida nueva a la que se adapta perfectamente.

Subproducto para televisión dirigida por el hijo del gran Michael Landon. No hace honor a la memoria de su padre. El ser humano no debería disociarse del ambiente en que fue criado.

No es que LA CONFESIÓN resulte buena o mala, eso sería un calificativo respetable. Esto es un producto sin lógica ni cordura.

Secuela de otra, a la que llamaron: EL DESPRECIO.... Siempre he querido ser buena persona, pero en ocasiones me lo ponen tan... DIFÍCIL.
ALIENTO