Voto de herofreniaa:
13 de septiembre de 2009
Una película altamente recomendable, mantiene un nivel alto durante todos su 111 minutos, la verdad es que ya tenia yo ganas de ver una película de ciencia ficción de clase, siempre he ido al cine con muchas esperanzas y ganas de ver una gran película, pero siempre salía desilusionado, sin embargo con este film lo que quería era que no acabara nunca. Aunque los efectos especiales no son excesivamente notorios, son de una alta calidad, los alienígenas están diseñados al mínimo detalle igual que sus movimientos, la nave nodriza es espectacular.

Que decir del actor principal que yo la verdad no le conocía pero realiza una gran actuación y habrá que tenerle en cuenta para las siguientes actuaciones que haga.

La película trata sobre la llega de una nave aparentemente averiada a la ciudad y tras varios meses de intento de dialogo los humanos deciden entrar a la fuerza. Tras bajarlos a tierra firme les introducen en un geto junto a humanos. El problema empieza cuando llegan las protestas de los humanos y se decide el traslado del total de los alienígenas.

Por ultimo pedir desde aquí que vayáis en masa a verla al cine para que sea un taquillaza y así sepan los cineastas lo que verdad queremos ver, por favor si queréis ver una película escoger distrito 9 no os decepcionara.
herofreniaa