España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2018
Nada nuevo que nos sorprenda ni que destaque en este film. Se hace aburrido en muchos momentos, pues nos cuenta paralelamente a las investigaciones la típica historia de desencuentro entre el detective, su pareja y el hijo, y esto que es aproximadamente la tercera parte el film se hace tremendamente lento,aburrido y pesado. La actuación del protagonista tampoco me ha gustado nada, demasiado cargante y sobre actuada. Lo poco que tiene de interesante es la labor de los detectives que no da para mucho, y ver el desenlace a ver que se tiene guardado el psicópata, que tampoco es nada especial.
No es de las que recomendaría ver pero tampoco como para decirles que no la vean, ustedes más o menos ya saben lo que hay.
Saludos.
solraC