España España · Sevilla
Voto de solraC:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2012
Este film me ha resultado bastante aguado, bastante simple y en ocasiones bastante tonto por culpa de las escenas cómicas que son exageradas y que no causan ninguna gracia.

Si algo bueno tiene es el poder disfrutar aunque sólo sea en ficción de ver todo lo que tiene el protagonista al alcance de su mano, y hacer un poco nuestro ese sueño durante la duración de la película, al igual que nos venden la moto con la lotería en el anuncio de los viñedos. Bueno claro, y también el mensaje final que es en el que se sustenta todo el peso del guión y que como digo al principio es totalmente predecible, pero bueno, es un mensaje positivo que hay que tener en cuenta al fin y al cabo. Pero la película en su conjunto es bastante flojita a mi parecer.

Saludos.
solraC