España España · sabadell
Voto de amarmol:
27 de abril de 2011
Es divertido convertirte en voyeur al ritmo de Jeffries sabiendo algo más de lo que sabe él, pues hemos visto cosas que él no; pero esas mismas cosas se quedan sin desvelar cuando acaban la película. ¿Un olvido o una trampa? Todas las "pruebas" van en la dirección de lo que se sospecha, excepto lo que sabemos los espectadores; que alguien me lo explique y entonces a lo mejor sube la nota.
Con todo eso, parece mentira lo entretenida que se puede hacer una película con escenario fijo (un patio de vecinos) y lo barata que sale la banda sonora cuando la pone el vecino pianista. Por cierto, curioso empleo el de dar cuerda a los relojes.
amarmol