Voto de behappyjose:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2010
Película muy interesante al más estilo "Funny Games" (1997) donde la agonía y tortura durante más de la mitad del film nos hace en ocasiones retirar la vista por dolor propio e impacto, aunque no por la visión de los mismos (lo que es de agradecer).

Al igual que la película austriaca anteriormente mencionada (no de su remake) es una película en la que hay que estar bien informado antes de verla, ya que no es fácil de digerir en un imprevisto si no se conoce su trama o el tratamiento al espectador que se le da a la película (ya que el comienzo parece llevar a otro camino). No es la típica película que se escoja al azar en el videoclub porque "no hay otra" o se enganche uno a verla una vez iniciada en televisión (de cuya emisión dudo salvo en canales temáticos de pago).

Película realmente dura de agonía con una lectura bien distinta para los distintos sexos (pero igual de fuerte), donde hay que estar preparado para cualquier ocurrencia en el transcurso del guión.
behappyjose