España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
3 de mayo de 2012
La más épica y emocionante cinta nunca rodada sobre personajes marvelianos, está en las pantallas próximas a tu barrio. ¿Qué haces, que aun no la has ido a ver?

Por fin el Capitán América encuentra el tono de acción con los tiempos actuales.

Por fin el increíble Hulk deja de ser esa niña de rizos rosados de todos sus anteriores films... por fin, es el salvaje Hulk.

Por fin Iron Man se deja de tanto cortejo y palique con su secretaria, y da tazas llenas de acción y de diálogos y humor inteligente.

Y alzándose con un puesto de honor en este club, Ojo de Halcón y la Viuda Negra reivindican su potencia de fuego y de combate a alto nivel.

El espíritu de los cómic se ha materializado en personajes reales. Todo acompañado de un buen montaje, increíbles planos de cámara en acciones paralelas, buen argumento y un erizarte el vello de la piel que no se cura ni después de dos visionados, como ha sido en mi caso concreto.

Altamente recomendable y deseando que el señor Whedon siga con este filón, aportando originalidad y diversión sin límite en tiempos de dura crisis, porque todos necesitamos a estos superhéroes para sentir que aun, hay esperanza, aunque sea por dos horas, en una oscura sala de cine.
Flaterik