España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Comedia Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2015
Quizás me gustaría conocer un Puka. Y que me hiciesen un retrato con él. No sé si me haría mejor persona, como hace con James Stewart, dándole la paz y serenidad que todos buscamos en la vida, pero seguro que ya no sería igual.

"El invisible Harvey" es una gran película, no es una simple comedia, sino una reflexión sobre que es la locura, el amor, la bondad, la familia y el sacrificio por los demás, que hace cambiar a una persona de la noche al día, si hay segundas oportunidades y que es lo importante en la vida. Pero también es una gran comedia, maravillosa, a la altura de las comedias de Howard Hawks, de Cukor, de Capra. Diálogos chispeantes, escenas ingeniosas, magníficos personajes, situaciones equívocas y divertidas y un personaje que está sin estar, pero que es el alma de la película: el increíble Harvey, el puka.
Quinto Sertorio