España España · O Carballiño
Voto de veloso:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
24 de octubre de 2008
La teoría del big bang, una de las series más grandes de los últimos tiempos. La seire trata de unos chicos superdotados, que dejaría a muchos de los que consideramos genios tan sólo unas personas mediocres.
Por un lado está Sheldon (Jim Parsons), para mí el mejor de la serie, el chico más listo en un mundo de genios, pero capaz de sucumbir a frases sarcásticas o preguntas retóricas, e incapaz de tener una relación con algún ser humano además que con sus tres amigos y la vecina, con la que tampoco se lleva muy bien.
Leonard (Johnny Galecki) el otro protagonista y compañero de piso de Sheldon, es un chico inteligente pero incapaz de superar a Sheldon y de conquistar a su nueva vecina ,una de las chicas más guapas que jamás pudiste ver. Penny (Kaley Cuoco), la vecina recién llegada (así es como empieza la serie) de la cual todos nos enamoramos, ya que es la chica mas divertida, bella,simpática,y amable que podrías ver en esta serie, pero con el típico problema de las chicas de su estilo, siempre se van con el chico más cachas y que las trata de la peor manera, dejando al inteligente y bueno que simplemente las trataría como unas diosas. Esto es lo que deja enteder la serie.
Faltan los otros dos amigos: Wolowitz (Simon Helberg), un friki en toda regla, que está obsesionado con las mujeres y aprovecha la mínima oportunidad para atacarlas, claro que como es un friki no suele conquistar a muchas. Y Rajesh (Kunal Nayyar), un indio que es incapaz de hablar a cualquier chica u hombre afeminado, como él dice. Él sigue un poco anclado en la cultura de su país, verdaderamente no creo que sea un personaje esencial para esta serie.
Esta serie me recuerda a otras de la talla de Friends o Los Simpson, que nunca me cansaré de ver, porque siempre tienen algo nuevo y maravilloso que mostrar. Por esto la volveré a ver para que me vuelva a provocar más emociones y sentimientos mientras espero por la nueva temporada que deseo que no me defraude y mantenga el nivel.
veloso