España España · madrid
Voto de roqsk8er:
8 de mayo de 2014
Cuando me enteré de que iban a hacer el remake americano de la película sueca "Déjame entrar" ("Låt den rätte komma in") me empecé a temer lo peor... y por desgracia mis sospechas se confirmaron cuando la vi. A día de hoy sigo impresionada por la cruda belleza y la siniestra poesía de la película original, y sigo preguntándome cuál es el motivo para retocar algo tan perfecto. Donde había sugerencia e insinuación metieron terror grueso y casquería. A una protagonista extraña y atípica la sustituyeron por la típica niña mona americana, rubita y angelical. Si ya existía una muy buena película, ¿dónde está la necesidad de hacer un remake que no ofrece nada bueno, de hecho es una simple copia empeorada? Bueno, sí, ofrece estética americana, más fácil de tragar por el gran público, quizás.
roqsk8er