Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de kurtmacready:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico En una estación experimental remota de la Antártida, un equipo de científicos de investigación estadounidenses ven cómo en su campamento base un helicóptero noruego dispara contra un perro de trineo. Cuando acogen al perro, éste ataca brutalmente tanto a los seres humanos como a los caninos del campamento, y descubren que la bestia, de origen desconocido, puede asumir la forma de sus víctimas... (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2012
De todas las películas del Maestro John Carpenter THE THING es mi favorita. En mi opinión es una película perfecta, no solo por sus efectos revolucionarios, su maquillaje también revolucionario, su ambientación, su fotografía, su dirección (perfecta),su elenco, etc.
El tema es que tiene como protagonista al que yo considero uno de los actores mas infravalorados de todos los tiempos, que es nada menos que Mr. Kurt Russell en la piel del héroe o antihéroe del film: R.J. MacReady. Brillante es poco decir de Kurt en este papel, seguro de quien es en todo momento y siempre con sus ojos bien abiertos en los demás, no lo pensara dos veces en quemarte o volarte en mil pedazos si tu eres la puta cosa. Solo pocos directores se han dado cuenta realmente el talento de Kurt, como bueno John Carpenter que juntos nos entregaron un gran pack de personajes inolvidables del cine fantástico como: Snake Plissken en Escape From New York y Escape From L.A., el agrandado y valiente camionero Jack Burton en Big Trouble in Little China y obvio MacReady. Con QT que nos dejo un villano escalofriante en DEATH PROOF (es una verdadera lastima que se fuera del elenco de Django Unchained por diferencias con QT pero bueno... de todos modos estoy seguro que nos hubiera dejado un villano inolvidable), también con Ron Howard, Ron Shelton, Roland Emmerich, etc.
Kurt Russell (desde que era chico cuando lo veía en la T.V.) junto con este personaje me marcaron y siguen marcando mi vida.
kurtmacready