Voto de Criterius69:
Terror. Thriller En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a sucederse una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso. Mientras la población vive atemorizada por los acontecimientos, el Sheriff Paul Shield investiga el caso. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2018
Pues me ha parecido bastante correcta, en algunos momento un poquito lenta, pero consigue mantener la intriga y no querer quedarse sin ver el final, que por otro lado, se empieza a intuir en los últimos cinco minutos.
Si la hubieran hecho más recientemente no me extrañaría que se planteara una serie, además quedarían algunas preguntas por responder que se podrían ir aclarando. Qué es realmente? De donde viene? Es de éste mundo ó de otro? Es complicado comentar detalles sin hacer spoilers. Sobre algunos comentarios que indican que se siente el bajo presupuesto, podría hacer una lista de películas con gran presupuesto que se pierden en grandes despliegues de medios y efectos visuales y terminan destrozando historias y olvidando el hilo argumental en parafernalia innecesaria.
Criterius69