España España · Pontevedra
Voto de newman:
1 de septiembre de 2016
Temed niños, temed. Porque hoy el hombre del saco ha salido. Y viene por vosotros.

Cuando eres pequeño oyes historias, historias acerca de toda clase de seres que habitan en la oscuridad. Si en su día fuisteis niños como yo no es de extrañar que durmieseis con la luz del pasillo encendida, pues apagarla significaba abandonarte a lo desconocido, no por nada la oscuridad es la morada del miedo. Cualquier cosa es posible si sumas las tinieblas a la imaginación de un niño.

Alien es una de esas historias que surgen en ese mundo de lo desconocido, ese mundo de tinieblas donde reina el miedo. Una historia barroca, oscura y audaz. Ridley Scott consiguió aquí crear una de las atmósferas más opresivas de la historia, en la que se disputa una de las batallas más antiguas, la que existe entre el cazador y la presa. Un cazador que cual hombre del saco acecha en las sombras. Un cazador con una voluntad inquebrantable. Un cazador que nunca cesará, que nunca se detendrá. Como dijo Ian Holm “No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía”.
newman