España España · Pontevedra
Voto de newman:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2016
Debo reconocer que Burton me dio una grata sorpresa. Tras ver el trailer me imaginaba algo en la linea de Alicia o Sombras tenebrosas donde, si bien, reconocí su peculiar estilo visual, no llegaban mucho más lejos de meros esbozos del genio que concibió Eduardo Manostijeras o Ed Wood. La verdad me alegro de equivocarme. Miss Peregrine está lejos de dejar una huella tan profunda como dejaron estas, pero tiene un algo, un cierto encanto infantil que me devuelve la esperanza en un director que tan buenos momentos me regaló.

De lo mejor, reencontrarme con un genial Terence Stamp, te echaba de menos. Me alegraría comprobar que se convirtiese en uno de los nuevos actores fetiche del director, uniéndose así a los inmortales Vincent Price, Sylvia Sidney, Michael Gough, Martin Landau y Christopher Lee.
newman