Samoa Samoa · Galicia
Voto de kuuta:
2 de julio de 2007
Es una de las muchas películas que pueden echar por la tele un domingo a la tarde. Busca la ternura y la complicidad del espectador a través de los mismos canales de siempre. Trata de provocar pena y luego mostrarnos las oportunidades de la vida con el esfuerzo y la superación personal.
En pocas palabras una película simple que pudo haber hecho cualquier productora directamente para televisión, y que esta la programe un festivo o un domingo.
Si van a verla y le gustan las películas que te muestran lo bonita que es la vida a veces y lo maravilloso que es todo, se la recomiendo a medias.
Si le gustan las películas, no se la recomiendo
kuuta