España España · Málaga
Voto de Daniela:
7 de agosto de 2007
Realmente no puedo entender qué tiene esta película que la hace merecedora de tan buenas críticas ¿Es posible que haya alguien que no se aburra como una ostra con ella? Yo, al menos, pocas veces me he aburrido tanto. Lo único que te preguntas durante esas interminables tres horas es ¿cuándo va a empezar lo interesante, cuándo va a tener algún sentido? Y resulta que termina la película y todavía te lo estabas preguntando. El director debe de haber pretendido ser muy original en su forma de presentar la trama mediante fragmentos de historias paralelas aparentemente inconexas. También debió de pensar que los constantes tacos en boca de los personajes, aunque no vinieran a cuento, darían un toque super realista. Realmente, es difícil pensar qué pudo pasársele al director por la cabeza cuando decidió rodar esta absurda película. Quizá sus intenciones eran buenas, pero el resultado es un argumento poco interesante, unos personajes que resultan indiferentes y e insulsos, en definitiva, un auténtico tostón de tres horas. En ningún momento logras sumergirte en la historia. La única sensación que me provocó la película, aparte del aburrimiento y la indiferencia, fue alivio, cuando por fin terminó y dejó de torturarme.
Realmente, una película que te aburre tantísimo de principio a fin no puede ser, en mi opinión, una buena película.
Daniela