España España · Madrid
Voto de Sergi:
28 de febrero de 2012
Uno de los films mas flojos de los Coen ( directores muy de mi agrado, por cierto... ). Creo que el hecho de meter cuantos mas personajes pintorescos no otorga calidad ni glamour a una cinta.
La verdad es que resulta divertida a ratos pero roza la vulgaridad en otros y, además, su trama no te engancha en ningún momento, quedando supeditada a las supuestas gracias de Bridges y Goodman.
Por supuesto tuvo una gran aceptación entre el público, pero cabe recordar que también la tuvieron Ace Ventura, Porky´s, y otras... ( salvando las distancias... ) , pero, claro, estas no las firmaron los, ya entonces, prestigiosos hermanos.
En resúmen, floja película, y si resulta que te gusta este tipo de cine " Resacón en las Vegas " es bastante mejor.
Sergi