España España · Granada
Voto de The Kid:
Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
28 de abril de 2009
La idea de las multinacionales y el espionaje no cala como aquellos espías de países combatientes que se jugaban la vida por conocer el arma secreta del rival.

Lenta y ambigua al principio, con mi Julia y el Clive éste protagonizando una lucha de guapos inteligentes (supuestamente) que no tiene mucha profundidad y poca gracia. Al final mejora con más amor, acción y viveza. Le di un 5 por eso, por el final.

No llega a impresionar y tampoco puedo valorar el guión ni la producción que por momentos se excede en saltos en el tiempo. Demasiado larga quizás.
The Kid