España España · Palma de Mallorca
Voto de Pleocariocito:
2,6
En el futuro, un sustituto sintético de la sangre es dispensado por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2013
Ya sabes lo que vas a ver cuando te pones este tipo de pelis. No cambiará tu vida, ni te dará una lección. Es una película para entretenerse. La historia ha cogido ideas de otras pelis y series, es mejor no analizarla porque no hay por dónde cogerla. Actores terribles (el que hace de "poli" duro es matador)
Le pongo un 4 porque me ha hecho pasar un buen rato que era lo que buscaba (pero vamos, que del 2 no pasa)
Pleocariocito