España España · Barcelona
Voto de Rubiitu:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
2 de julio de 2010
La Saga Crepúsculo me apasiona desde que me regalaron el primer libro. Los vampiros, seres fríos y oscuros, de belleza sublime y aterradora fascinación, están envueltos en esta saga por el halo humano que hay en sus corazones muertos.
Un amor prohibido entre un humano y un vampiro, que por el simple hecho de ser imposible, hace que la llama del amor se incremente más y más. Esa clase de amor incondicional que los humanos tanto ansían desde siempre.
Edward, Bella y Jacob, el simpático hombre lobo, también rendido por el amor hacia Bella, frustrado porque sabe que Bella amará para siempre a Edward. ¿A quién no le ha pasado una situación así? jeje.
Eclipse, para mí, ha sido mucho mejor que las dos anteriores, nos dan más detalles entre los protagonistas y nos permite ver el pasado de algunos de ellos (spoiler), y de por qué actúan o ven la vida de un modo diferente.
Rubiitu