España España · Barcelona
Voto de Neverlan:
7 de noviembre de 2014
Es de esas películas a las que llegas emocionado y ansioso por ver, que has leído buenas opiniones, pero piensa que acabarás decepcionado por completo o medio decepcionado, de tal forma que no acaba de llenarte del todo. Pues bien, yo he de decir que Memento, Origen, Batmans, etc todas ellas del Sr. Nolan son un cagarro comparada con Interstellar, es una película de Ciencia Ficción Hard, de la buena de verdad, de esas que se hacen una cada 46 años, es emocionante, es emotiva, es humana, es crítica, es fotogénica, es ciencia, es sobre la vida, el tiempo, la muerte, es personal y a la vez grandiosa, es de toda la humanidad. De verdad, me ha parecido un peliculón, lo he disfrutado como hacía mucho, pero mucho tiempo que no lo hacía.

Si te gusta la ciencia ficción con más ciencia que ficción esta película te gustará.
Neverlan