España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Burning
2018
Corea del Sur
Drama. Thriller
Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño... Adaptación de una historia de Murakami. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2018
Esta crítica habla de lo que yo he entendido, con esos matices que sólo percibes como parte de un todo, cuando acabas de ver la película, dado que leo otras críticas y veo que no se acercan a la historia que yo he visto.

Por ello, escribo en spoiler, para que SÓLO DESPUÉS DE VERLA, se puedan interpretar y recordar ciertos aspectos que redondean la película.

Quien lea este spoiler antes de ver la película se va a destrozar el visionado, pero quien lo lea después espero que contribuya a su valoración y disfrute.
Rapunzel