España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Voto de Rapunzel:
6,6
El azar de un inocente juego infantil develará una traición que cambiará la vida de dos familias para siempre al cruzar sus caminos, poniendo en peligro lo que más quieren en una ciudad que no les dará tregua. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2013
Grato descubrimiento de esta película venezolana que, a lo "Crash" o "Amores perros", entrecruza dos historias: la de una familia acomodada en lo económico pero desafortunada en la fidelidad y la de unos jóvenes del suburbio que sobreviven sirviendo cafés o a una banda callejera.
Las interpretaciones son muy creibles. Hay momentos de gran tensión. La historia se va complicando y entrecruzando con los personajes añadidos en cada una de las dos familias.
Buena pieza para ver y comparar que se puede hacer buen cine en habla hispana.
La música acompaña con una buena elección de temas.
Es frustrante reconocer situaciones que se dan en nuestra sociedad, donde la corrupción, el desamor, la traición, la coacción y la ambición llevan al declive de ésta y de donde es difícil, muy difícil, salir.
Rapunzel