Voto de Arantxita1987:
20 de julio de 2010
Los primeros minutos de película pensé que simplemente le estaba costando arrancar, o que me tenían preparada una sorpresa en un punto determinado de la historia, pero pasados 50 minutos y una vez presentados los monstruos (más parecidos a los personajes de Barrio Sésamo) seguía con la misma sensación de aburrimiento y de no entender nada. Intenté sacarle una moraleja, un mensaje en clave secreta pero lo único que vi fue a un niño insoportable, unos monstruos mal conseguidos y unos diálogos realmente estúpidos... Nunca me leí el libro en el que está basado así que no puedo comparar, pero realmente es una historia difícil de gustar.
Una lástima, tenía muchas ganas de ver esta película, tenía no se, otra idea del asunto.
Arantxita1987