España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se ... [+]
31 de diciembre de 2015
Me gusta esta serie y me gusta bastante. Sin embargo, debo reconocer que la mezcla de misterio y comedia no es del todo proporcionada y se puede afirmar que estamos ante una serie cómica.
Los personajes son demasiado absurdos como para poderse tomar la trama de misterio totalmente en serio o que importe demasiado quien muere y quien no.
Creo que la serie se beneficiaría de un poco menos de "absurdez" introduciendo más personajes que reaccionen de forma más normal.
Sin embargo y pese a que la trama slasher queda un poco empeñada por el humor absurdo y los diálogos ridículos ("ese vestidor es tan importante para mí como una segunda vagina") es una serie totalmente disfrutable y muy entretenida.
En el terreno cómico, me gustan todos los personajes pero mi debilidad es la segurata negra que ponen en la casa.

Citas que me hicieron reír:

"Le clavó un cuchillo en la cara. La verdad es que no era muy guapa, pero ese no es el tema ahora".

"Siempre estaré por la zona así que si estáis en peligro gritar fuerte el nombre Denise Hemphill y vendré corriendo. Pero digamos que gritais el nombre de Denise Hemphill muy fuerte y no vengo corriendo. Es que no estoy en la zona".

"¿Y no puede ser que XXXX haya vuelto a casa y no se la hayan encontrado aún?. La casa es tan grande" (a los padres de una de las víctimas)
Jonkonfui