España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2009
Para mí no es una de las mejores películas de los Monty. Siendo una gran aficionada a su humor absurdo e irreverente, tengo que decir que hubo gags que me parecieron muy divertidos, y otros francamente insoportables. El del gordo que explota nunca he soportado verlo hasta el final. En cambio el de la familia católica con chiquicientos niños y luego la pareja protestante me pareció genial. No hay uniformidad a lo largo de la peli; también las charlas de los peces me resultaron muy aburridas y carentes de la menor gracia, y algunos números musicales extremadamente largos.

Está bien para echar unas risas pero nada del otro mundo. Yo creo que los Monty después de la vida de Brian ya nunca han vuelto a ser lo mismo.
Talía666