España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Thriller. Drama. Romance Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, recuerda cómo empezó todo en 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Poco antes de estallar la II Guerra Mundial (1939-1945), su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una compañía de teatro para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se ... [+]
11 de agosto de 2013
Ésta es la triste historia de una agente secreta china a la que follar le gusta demasiado. O le gusta demasiado el señor con el que folla, que para el caso es lo mismo.

Una se mete a Matahari muy convencida, muy bien entrenada, con un sentimiento patriótico que te cagas: "Voy a luchar por mi país, voy a acabar con esos cochinos japos... Y si hay que follar, pues se folla, pero siempre por negocio, nunca por ocio".

Y ahora vas y tu objetivo resulta ser un experto en artes amatorias con un repertorio sexual que ríete tú de Rocco Siffredi. Por arriba, por abajo, por delante, por detrás, de perfil, los dos en decúbito supino, los dos en decúbito prono, uno en supino y el otro en prono, una pìerna en la nuca y la otra en el omóplato derecho, una mano en el culo y la otra en la uña del pie izquierdo... Una auténtica lección magistral de gimnasia y de posturas posibles e imposibles que a la pobre Matahari china la dejan patidifusa y perpleja a la par que bastante satisfecha, aunque ella no se lo quiera confesar a sí misma.

Y claro, la pobre chica se dice: "Qué hago. Mi país está ahí, yo soy superpatriota, pero es que este tío es un fenómeno y en otra igual no me voy a ver yo ni de coña".

Y mira que se lo advierte a sus jefes, así en plan Gila, dando pistillas y eso: "A alguien le está gustando mucho alguieeeeeen!!! A alguien se la están follando y le está encantannnnnndo! Oiga, es la guerra? Pues dense prisa, que me estoy colgando del enemigo".

Más no puede hacer. Pero nadie le hace caso. No, esta muchacha es una agente seria, formal, preparada, no es ninguna aficionaílla de tres al cuarto. Suele pasar. Una avisa de algo y como no le hacen ni puto caso, pues se lía el lío. Y bueno, hasta aquí puedo contar.

Ang Lee es un tío gustoso del preciosismo, el intimismo, los pequeños detalles... y ahora sé que también de la variedad sexual. Si todas esas cosas que rueda las sabe practicar él, la señora Lee tiene que sentirse muy feliz y satisfecha. Desde aquí la felicito.

Pero esta historia, prácticamente toda hasta llegar a la cama, lo que parece es un eterrrrrno preliminar que sólo va destinado al momento en el que el pene del protagonista se introduce explosivamente en la vagina de su partenaire mientras los dos bizquean al unísono. No hay mucho más, se trata de eso.

Lee es verdad que intenta construir una historia en torno al polvo para que no parezca muy descarado, y ciertamente, a juzgar por los premios y las críticas, consigue engañar a muchos. Pero yo ya estoy muy granaíta para que me la metan doblá y es difícil que me cuelen algo así.

Y mucho menos si me tienen puteada casi tres horas para poder ver diez escasos minutos de sexo. Sí, bastante bueno, pero sexo al fin y al cabo.

Ang Lee, la próxima vez que quieras rodar un polvo escandalosamente bueno, haz un videoclip bonito y, por diosssss, ahórranos el rollo. Y coge a los mismos actores, porfi, que me gusta a mí cómo se lo monta el chino ese.
Talía666