España España · Barcelona
Voto de frajavat:
Drama. Romance Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un atractivo músico. Angie descubre poco después que está embarazada, por lo que busca a Rocky del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, ... [+]
8 de marzo de 2010
Película visualmente bien desarrollada (muy buena fotografía, buen ritmo, bien filmada, agradable de ver), en la que no puedes evitar pensar que con esta misma historia, podría haberse hecho una mucho mejor película: los protagonistas para mi no encajan demasiado en su papel (especialmente McQueen, que en ningún momento queda creible como hijo de italianos y toda la película parece más bien un americano ligón en contínuo fuera de juego).
A añadir el que algunas escenas son aceleradas y exageradas de más. Por ejemplo, desde la caracterización de las familias italianas discutiendo, pasando por la torpeza que cualquiera puede tener cuando se pone nervioso, hasta la cena de los protagonistas en el piso de ella: una escena acelerada y algo histriónica.
Es por tanto (al menos para mí) una película algo fallida: una buena historia, muy buenos secundarios y sin embargo no acabas de creértela porque chirría un poco en esos y otros detalles. Pero pese a todo y con el rato, la relación entre ellos va ganando en humanidad y con ello la película también te va atrapando un poco más.
Una película simplemente correcta, en resumen, salvo que seas incondicional de unos jovencitos Wood y McQueen y eso te lo compense todo.
frajavat