España España · criticoenserio.blogspot.com
Voto de Ivovip:
6,2
Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2006
Mi problema fue que esperaba ver algo tan grandioso como Ghost World, y me encontré con una película Mtv, con todo lo que eso significa.

Al principio es un poco ¿Qué demonios es esto?, pero cuando asumes su grado de frikismo, y el tuyo propio, llegas hasta a reirte, tiene algunas cosas interesantes y divertidas, pero va de demasiado rara sin serlo, y de original sin no ser más que una premisa. Merece la pena ser vista, y sacar tus propias conclusiones.
Ivovip