España España · criticoenserio.blogspot.com
Voto de Ivovip:
5,8
Al final de sus vacaciones en Kenia, Carola (Nina Hoss) conoce al guerrero Massai, Lemalian (Jacky Ido), que le llama la atención por su gran atractivo. Fascinada, Carola se enamora de él e impulsivamente cancela el viaje de vuelta; Su novio (Janek Rieke) regresa solo a casa y ella permanece en Kenia para ir tras la huella de Lemalian. Después de un agotador viaje a través del paisaje africano, llegará a Barsaloi, el pueblo de la tribu ... [+]
5 de febrero de 2007
Pensé que al venir de Alemania (país con un grandísimo nivel en cine), ser una historia de África que me encantan (hasta me gustó esa malísima de Kim Bassinger), creí que esta me iba a gustar, y la verdad es que me dejó bastante frío.
Siempre es mejor que cualquier basura que hay en la cartelera, pero en realidad la película ir no va de nada, falta una historia y la excusa por la que se queda la protagonista en África es completamente imposible y estúpida. Te pasas todo el filme preguntándote si la protagonista es tonta o sólo la afecta el aire de allí.
Ivovip