Voto de pikuet:
6,4
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013. (FILMAFFINITY) [+]
19 de junio de 2017
La inquietante historia de un genio de la informática con escrúpulos y que se revelo contra el gobierno de EEUU y destapo sus irregularidades. Todo el que tenga algo que ocultar debería estar nervioso, porque el gran hermano nos vigila, con el teléfono, con el portátil, con el gps de los coches, compras con tarjeta de crédito, web cam, cámaras en lugares públicos, etc..

Pero no pasa nada, a pesar de los escándalos nacionales e internacionales, nadie dimite y no ruedan cabezas. Todo vale.
pikuet