España España · Segovia
Voto de pikuet:
6,4
Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside ... [+]
19 de junio de 2017
La inquietante historia de un genio de la informática con escrúpulos y que se revelo contra el gobierno de EEUU y destapo sus irregularidades. Todo el que tenga algo que ocultar debería estar nervioso, porque el gran hermano nos vigila, con el teléfono, con el portátil, con el gps de los coches, compras con tarjeta de crédito, web cam, cámaras en lugares públicos, etc..

Pero no pasa nada, a pesar de los escándalos nacionales e internacionales, nadie dimite y no ruedan cabezas. Todo vale.
pikuet